martes, 13 de marzo de 2012

EL CENTRO COMERCIAL LOS ROSALES INAUGURA DOS NUEVAS TIENDAS

La firma de moda y complementos italiana IMPERIA STORE ha escogido al C.C. Los Rosales para iniciar su actividad empresarial en A Coruña. La apertura del establecimiento está prevista para principios de este mes y se ubicará en la planta baja del complejo, ocupando un local de más de 110 m2 de superficie. En ella tendrá cabida la comercialización de productos tanto para mujer como para hombre, de prestigiosas marcas de origen italiano a nivel europeo y mundial.

IMPERIA cuenta con un amplio surtido de prendas y accesorios de las marcas Risskio e Imperial Fashion, cuyo denominador común es su excelente relación calidad/precio; combinado con un diseño moderno y actual enfocado a un público joven, urbano y cosmopolita. Algunas de las prendas que podéis encontrar en esta tienda son las siguientes:






Para poder ver la colección al completo de la temporada primavera-verano 2012, os aconsejamos que visitéis las páginas de la firma: Risskio (www.risskio.it) e Imperial Fashion (www.imperialfashion.com). 


La otra tienda que se inaugurará a principios de abril en el C.C. Los Rosales es la firma de moda y complementos femeninos ROPITA, convirtiéndose de este modo en el tercer establecimiento comercial de la marca en A Coruña. Se ubicará en la planta baja del complejo, ocupando un local de más de 55 m2 de superficie, donde tendrá cabida la comercialización de productos de prestigiosas marcas como: Aggabati, Risascimento, Popihafner, Lavand, Culitofromspain, etc. Algunos de los diseños que podéis encontrar son los siguientes:








Para ver toda la colección, os dejamos los links de las marcas:  Aggabarti (www.aggabarti.com), Poupée Chic (www.poupeechic.com), Lavand (www.lavand.es), Rinascimento (www.rinascimento.com), Popi&Hafner (www.popihafner.com), Culito From Spain (www.culitofromspain.com).



¿ Qué os parecen las nuevas tiendas del C.C. Los Rosales?

Visítanos en :  C.C. LOS ROSALES  Ronda de Outeiro, 419   - 15011 A Coruña

5 comentarios:

  1. si algun dia paso por A coruña seguro que entro! las botitas de ropita me han encantado!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me parece muy original! me ha gustado la camisa de las primeras fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta! seguro k m pasaré por allí!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar