jueves, 19 de enero de 2012

FAMOSOS QUE COMPARTEN SUS VIDAS… Y SUS ARMARIOS



En países como China o Corea, lo último en novios es vestirse de idéntica forma para que le quede claro al mundo entero que se pertenecen el uno al otro. En realidad, lo de los tortolitos asiáticos no es ninguna idea novedosa ni disparatada si tenemos en cuenta que muchas parejas de celebrities llevan ya un tiempo vistiéndose de forma similar, hasta el punto de que algunos acaban “mimetizándose”: misma inspiración, mismas combinaciones y en ocasiones hasta las mismas prendas. La razón quizá resida en que nos sentimos atraídos por personas que se parecen a nosotros, o porque de tanto estar juntos  acabamos adoptando  las costumbres y apariencia del otro.

A continuación os mostramos algunas parejas de famosos que comparten estilo:



Penélope Cruz se ha convertido en Javier Bardem, estéticamente hablando, ya que ella ha adoptado su amor por los vaqueros, camisetas simples y zapatillas deportivas.




Kate Perry y su ya ex marido, solían vestirse casi siempre del mismo color en sus apariciones públicas.




Kate Winslet y su último novio, son el claro ejemplo de mimetización, con chaquetas en gris marengo, camiseta azul marina lisa y vaqueros.




Pink y su marido acostumbran a vestirse sport, y tanto los tatuajes como el look de skater en negro, forman parte de su estilismo.





Alaska y Mario Vaquerizo, ejemplo de pareja peculiar y siempre compaginada, en la mayoría de ocasiones optan por looks en negro y en cuero.




Por último, destacamos a Salvador y Rosa Tous, dos personas independientes aunque idénticas (mismo corte de pelo, ropa negra y broche en plata).



¿Qué opináis acerca de los estilismos compartidos? ¿Qué pareja de famosos consideráis que es la mejor compaginada?



10 comentarios:

  1. ¡Os habéis olvidado de los Beckham!

    :)
    P Delgado

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alucine lo de Kate Winslet y su novio! Van exactamente iguales. Espectacular! Me ha gustado mucho esta entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que es algo que nunca me gustó. Creo que cada uno tiene que tener su propio estilo y ponerse lo que le apetezca ese día! anda que no hay cosas de qué preocuparse, creo que el compaginar la ropa para ir iguales no debería ser una de ellas ;) Pero ya se sabe, para gustos...

    Una entrada muy interesante! :)

    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Nunca había reparado en ese echo, pero tenéis toda la razón!! He estado viendo vuestro blog y me parece super interesante, así que tenéis nueva seguidora. Un beso y gracias por vuestro comentario en el blog.
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los que más parecidos van vestidos son Kate Winslet y su novio y como no, Alaska y Mario Vaquerizo!! He de decir que me parece falta de personalidad para aquellos que lo hacen pero si creen que tienen una mejor relación de pareja por ir vestidos iguales allá ellos...
    Un saludo, Cristina

    ResponderEliminar
  6. jajaj es cierto, desde luego asi les sale toodo mas baratito jej! me alegra conocer tu blog, es muy completo! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ummmm según pensaba.... "Yo no, yo no, yo no...." Pero luego he pensado.... " Ummmm pues cuando pasamos varios días juntos o vamos de vacaciones... siempre nos preguntamos...¿Tu que te vas a poner?"

    Jajaja así que... no sé, supongo que cuando vivamos juntos acabaremos así.

    Es lo que tiene llevar muuucho tiempo juntos! xd

    besinos y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cuando cuando son pequeños detalles, unas converse, unos jeans parecidos, etc, pero hay parejas que ya se pasan! y solo en algunos momentos claro! no es plan ir combinados todo el rato! igual klas madres y las hijas!
    un saludo
    Raquel
    Por cierto, os sigo!

    ResponderEliminar
  9. estilo tendrán en las galas, que luego por la calle visten...

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece que ponerte de acuerdo con tu pareja para los looks está muy bien. No tiene porqué implicar que vayan vestidos del mismo color y con las mismas prendas, pero por lo menos que no vayan con colores que desentonen.

    En las bodas y fiestas importantes estamos acostumbrados a que nuestro vestido combine con la corbata de nuestro chico, ¿por qué no hacer lo mismo a diario?

    Bissous,
    Pe

    ResponderEliminar