miércoles, 18 de enero de 2012

LA NUEVA “CHICA DE ORO” DE LA MODA: IRIS APFEL


El mundo de la moda tiene una nueva y particular musa: la estadounidense Iris Apfel, que a sus 90 años se ha convertido en un icono de estilo; colaborando como modelo con firmas muy conocidas, tanto para el lanzamiento de una colección de maquillaje como para una de gafas.

Lo más increíble es que con su avanzada edad haya logrado ser musa de marcas de moda, algo que con 90 años y en este mundo resultaría más que improbable.  Con un estilo irreverente y personal, no deja indiferente a nadie. Los colores brillantes y juveniles, unas grandes gafas y la superposición de complementos son su seña de identidad, y reflejan a la perfección el estilo excéntrico que tan conocida la ha hecho; hasta el punto de haber diseñado su propia línea de ropa con gran éxito de ventas.

A continuación os dejamos algunas de sus fotos para reportajes de moda en los que ha participado:





¿Y a vosotros que os parece el estilo de Iris Apfel? ¿Estáis a favor de este tipo de campañas en las que también tienen cabida modelos de avanzada edad?

7 comentarios:

  1. La mujer se conserva bastante bien, aunque el estilo es un poco extravagante para mi gusto. ¡Lo bueno es que la hace más joven!

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  2. ¡Qué graciosa! ¡Menudo espíritu tiene para hacer todo esto tan mayor! Las gafas le quedan bastante bien aunque yo no me las pondría. Pienso que va muy sobrecargada tanto de collares como de pulseras, pero... ¡para gustos los colores!
    Me parece bien este tipo de campañas, no todo van a ser modelos escúalidas que fomenten la anorexia y el pensamiento de que "solo se está guapa cuando eres joven y delgada"

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  3. Una gran idea para llamar la atención!! También me parece estupendo que una modelo de 90 años tenga su hueco en el mundo de la moda. Su estilo me encanta, y aunque yo no me pondría tanto collar junto, a ella le queda estupendamente!

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  4. Me parece estupendo que haya marcas que sepan "sacar jugo" a la particular la belleza de la tercera edad.

    De lo que sí estoy en contra es de la utilización de niñas desarrolladas menores 16 años para la venta de ropa de mujeres adultas, como ha ocurrido con algunas conocidas marcas.

    XOXO,
    Pe

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  5. Claro, pké no? en la moda ya casi todo vale! amí me parece estupendo y además es una buena forma de captar la atención del cliente.
    Un saludo
    Raquel

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  6. Tiene mucho mérito que con 90 años te sigan considerando como referente para algo más que pañales para ancianos, el gusto y la elegancia no van ligados a la edad sino al espíritu, como bien demuestra esta señora

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  7. Lo puedes adquirir en esa página, NASTY GAL (donde tienen las JEFFREY CAMPBELL) pero lo hay igualito en zara!
    bsos
    Raquel

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