jueves, 15 de marzo de 2012

LAS FAMOSAS MARCAN TENDENCIA EN LAS PASARELAS

Como ya os contamos en el post de hace unos días, con la Paris Fashion Week hemos dado por finalizada la última gran pasarela del circuito internacional para la temporada otoño-invierno 2012.

Como viene siendo habitual, cada vez que se celebra una semana de la moda ya no sólo estamos esperando ver las propuestas de los diseñadores sobre la pasarela, sino que también queremos ver las galas que van a lucir las celebrities que ocupan los codiciados puestos de primera fila...

Ellas preparan sus outfits para acudir a las semanas de la moda pensando hasta en el más mínimo detalle, aprovechando la ocasión para lucir las nuevas propuestas de los diseñadores y convertirse así en referentes de estilo. A continuación os enseñamos algunas de los looks elegidos por las famosas en sus últimas apariciones en el front row:



Se lleva el total white, tanto en las prendas como en los zapatos. Sarah Jessica Parker, lo emplea con transparencias y encajes.




El pantalón de seda con print foulard sigue marcando tendencia, tal y como nos enseña una de las it girls más conocidas, Alexa Chung.




La presencia de Olivia Palermo levantó gran expectación en el desfile de Dior de la PFW celebrada la semana pasada.




Los ugly shoes  que lleva Clemence Poesy siguen siendo un must esta temporada.




Jessica Alba nos impresionó en el desfile de Lanvin con este vestido bicolor de una sola manga con incrustaciones de pedrería.





Nos encanta el look black&white de la modelo española Eugenia Silva, que lo combinó con un collar de triángulo, que es pura tendencia.




La cantante Katy Perry sorprendió con un look azul eléctrico con el pelo de juego, y un original bolso en forma de cápsula.




Nicole Kidman se presentó con un vestido de encaje de flores y manga tres cuartos, tejido y estampado de moda esta temporada.



¿Qué famosa es para vosotros la mejor vestida del front row?






9 comentarios:

  1. Eugenia Silva, la mas sencilla y para mi gusto la mas elegante!! Un beso enorme!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Jessica Alba!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. la que más me gusta es Eugenia Silva

    besitos

    ResponderEliminar
  4. jessica alba y eugenia silva..el resto ni fu ni fa!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. me quedo on olivia Palermo, tiene un etsilo impecable! aunque Sarah Jessica Parker no me ha gustado nada de nada... no sé si es por la forma del vestido o por el largo, pero... uf, no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el blog ..

    os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda on line, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Olivia Palermo, aunque Sarah Jessica Parker también me gustó mucho, excepto por los zapatos, no sé porqué :)
    Un beso

    ResponderEliminar