martes, 28 de agosto de 2012

Gracias a María León podremos "vestir con estilo" sin dudar en cualquier ocasión

"El estilo es adaptar las tendencias a ti misma, pero sólo con las que te sientes identificada. En definitiva, para mí tener estilo es vestir con personalidad"

¿Cuántas veces os habéis encontrado ante la duda con un plan que requiere un modelito especial?

Tanto sea por su envergadura, como por los asistentes al evento, o simplemente, porque nunca os habéis puesto de tal guisa, seguro que en alguna ocasión le habéis dado una paliza al armario...

María León, directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro, ha presentado en mayo de este año su libro "Vestir con estilo".
En él nos destapa claves, secretos y nociones básicas de moda; así como la mejor manera de vestir en 50 casos de lo más variados, desde algo tan cotidiano como ir al trabajo como el mejor estilismo para una boda de mañana.

Además, María también es bloggera y en su espacio, (  http://blog-static.hola.com/marialeon/  ) responde a multitud de cuestiones sobre moda.

Nuestro consejo es que, al igual que guardamos un huequito en una estantería de la cocina para el libro de las recetas, reservéis un sitio entre los jerseys y los foulares para tener este "kit de salvamento" a mano, seguro que nos soluciona más de un quebradero de cabeza!

Habéis sufrido alguna vez este tipo de "crisis"?

4 comentarios:

  1. Hola!!Te sigo desde ahora y te animo a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas tu a mi también ^^
    un besito Jenn

    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la frase que está en color rojo.
    El libro tiene buena pinta y puede ser de ayuda para salvarnos en las crisis de "qué me pongo?" así que le echaré un vistazo :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya hace tiempo que había escuchado algo sobre el, y el otro día en una librería estuve a punto de comprarlo, me vi muy tentada porque parece muy interesante, además que práctico por si en algún momento necesitamos su ayuda. Desde luego que es un libro muy recomendable! :)
    Un saludo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Está bien el libro? me tienta pero no me decido...

    ResponderEliminar