jueves, 7 de febrero de 2013

Febrero, un mes diferente.



Después de las Navidades y de la temida cuesta de enero, se presenta un mes diferente. Divertido. Febrero. Mes del Carnaval. 


Este año, os vamos a ayudar a buscar ideas para pasar esta fecha de la forma más divertida posible.

Con los días de carnaval encima, muchas tendréis el agobio de no haber decidido cuál va a ser vuestro disfraz. Recurriendo a nuestras celebrities, seguro que encontramos la solución perfecta a este problemilla. 

Aquí tenéis diferentes temáticas y modelos que os pueden servir de fuente de inspiración.



Personajes de películas, cuentos, series


Es la temática más recurrida y la que tiene un abanico de posibilidades más amplio. Se puede elegir entre personajes reales o de animación, clásicos o novedades… Además, en el caso de ser un grupo, se pueden incluir personajes relacionados.


Cantantes 

Siempre hay artistas de moda, pero también se puede recurrir a los de otras épocas. Imitar su ropa, maquillaje, peinado, movimientos… puede ser divertido por un día. Copia hasta el último detalle. 


Clásicos

Para todas aquellas que seáis fieles a los tradicionales disfraces, aquí os dejamos unos ejemplos que los innovan adecuándolos a los nuevos tiempos.  


Para las más atrevidas, os ponemos de ejemplo el modelito elegido por la celebrity por excelencia: Paris Hilton. 

Paris eligió un disfraz de india al más puro estilo Pocahontas para una de las múltiples fiestas a las que acude. Se trata de una elección fácil de preparar, puesto que la clave está en los accesorios: 

- tocado de plumas 
- collares y pulseras de cintas de colores y tejidos naturales o de imitación
- botas de estilo navajo (tendencia para 2013)
- peinado a base de trenzas 

El traje se puede elaborar de una manera casi profesional con tela que imite la piel de ganado o ante y dando el toque con plumas o  cintas de los colores de los complementos. 

El truco que te hará destacar si te decantas por este disfraz será aplicarte un autobronceador, que te dé un tono más moreno. Lo podrás encontrar en farmacias y en perfumerías en diferentes precios y con diferentes tonalidades. 








Novedades 2013

Recopilando personajes o hechos que han destacado en los últimos meses, afirmamos que si os lanzáis a por alguno de estos originales disfraces tendréis éxito y risas aseguradas.


No es necesario saber de costura para preparar un buen disfraz. Muchas veces, con la simple caracterización, un buen maquillaje y un buen peinado, se puede conseguir mejor resultado que con un vestuario. Siempre se puede recurrir al alquiler del traje. 


2 comentarios:

  1. Yo hace muchísimo que no me disfrazo, no se pq no me da mucho más. Luego veo a la gente y me "presta" como decimos aqui.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen post :)
    Me encanta diisfrazarme pero este año.. por examenes imposible :(
    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar