lunes, 5 de marzo de 2012

LOS LOOKS DE PENÉLOPE CRUZ EN LOS OSCAR

Penélope es nuestra actriz española más internacional y sus looks en la alfombra roja levantan siempre una gran expectación. En el año 2000 su nombre empezó a sonar con fuerza en la industria americana, y desde aquella, y sobre todo a partir de 2007 no se ha perdido una edición de los Oscar.


En este post repasamos sus outfits de los últimos años para que opinéis sobre cuál es vuestro preferido:





Hace tan sólo dos semanas, en la última entrega de la gala este 2012, eligió un Armani Privé en azul grisáceo. Con un escote en barco dejó sus hombros al aire, llevó una falda de gran volumen, acabada en cola y ceñido a la cintura. Optó por un recogido años 40 que emulaba a las grandes divas del cine, y para las joyas fue a lo seguro: collar y pendientes de Chopard.




Los Oscar 2011 resultaron ser su aparición más esperada, ya que hacía pocas semanas que acababa de dar a luz y existía expectación sobre si habría recuperado o no la figura. Apostó por un vestido rojo de lentejuelas ajustado y con escotazo de  L´Wren Scott. Llevó la melena lisa con raya al centro, luciendo unos reflejos más claros; y un maquillaje muy natural en tonos nude.




En el 2010, se enfundó en un vestido color borgoña de Donna Karan de corte asimétrico, que pasó bastante desapercibido.  Llevó un recogido con algo de volumen en la parte frontal, y pendientes de diamante en forma de lágrima.




Los Oscars 2009 resultaron ser una gran noche, ya que consiguió su primer Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona. Para la ocasión, eligió un modelo vintage de Alta Costura de Balmain, de strapless, escote palabra de honor y cargado de incrustraciones de pedrería en blanco roto. Fue uno de sus looks más aplaudidos. En el peinado optó por un moño clásico y poco arriesgado, dividiendo el flequillo en dos partes, muy al estilo de Audrey Hepburn. En cuanto al maquillaje, las sombras en color cobre y tono en color hueso bajo la ceja, junto a los labios en marrón anaranjado, fueron la combinación perfecta para el color de su vestido.




En el 2008, lució un original vestido en negro de Chanel Alta Costura, con escote en palabra de honor en plumas.  Este año optó por un semirecogido dejando la melena suelta y enmarcando sus ojos en negro.




Su mayor acierto fue el vestido rosa empolvado de Versace que lució en 2007;  tanto que la publicación “Entertainment Weekly” llegó a nombrarla la actriz mejor vestida de la historia de los Oscar. Era un diseño en palabra de honor con una espectacular cola de volantes, que con un sencillo recogido en moño y unos impresionantes pendientes de brillantes completaron un look “10”.



Personalmente, nos gusta mucho el estilo de Penélope, y nuestros preferidos son el Balmain elegido en 2009, y el Versace que llevó en 2007.

Y para vosotros, ¿cuál fue el mejor look de Penélope Cruz en los Oscars?













14 comentarios:

  1. Mi favorito es el de 2007, pero bueno, no es una mujer que me entusiasme la verdad.
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la felicitación!
    los vestidos que más me gustan son los de 2007 y 2012

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos menos 2011 y 2010...
    Pero es dificil que nuestra Pe no acierte, deslumbra allá donde vaya!

    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi el que más me gusta es el de 2010 :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q las hermanAs Cruz son muy guapas y con estilo...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi la verdad es que Penélope Cruz no me gusta demasiado, pero quitando el gris que creo que no le favorece, los demás son una maravilla :)

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas el que mas me gusta fue el Balmain del 2009, creo recordar que era un modelo vintage, y le sentaba como un guante, estaba espectacular. El Versace del 2007 también n me gusto mucho, así que coincido con vosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No se que me pasa con esta chica que puede encantarme como horrorizarme!!! el vestido de 2011 fue horrible!! y este año me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Amí me encanta Balmain pero me gustó más este año y en el 2007 con el Versace.
    Bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Sin duda mis favoritos Donna Karan y Versace. Para mi unas veces va perfecta y otras creo que va muy poco favorecida. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Me alegro mucho que os gusten mis entradas.:) Por cierto, me gustó mucho el vestido vintage de alta costura de Balmain y el de Versace del 2007.

    Pd-Estoy de sorteo de las famosas letras decorativas, si quieréis pasaros! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No soy una fan de P, pero si tuviera que elegir uno de sus looks el de 2009 sin duda sería el definitivo.
    Un saludo
    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  13. Con el primer peinado parecía más mayor...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar