miércoles, 29 de febrero de 2012

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2012: TONOS PASTEL

Las pasarelas que examinamos hace unas semanas, son el fiel reflejo de lo que se llevará esta temporada en la calle, y que seguro que ya habéis visto en vuestras tiendas preferidas. La tendencia que viene pisando fuerte  son los colores pastel, perfectos para lucir nuestro bronceado estival. Azules, rosas, amarillos, cremas… y en todo tipo de tejidos: encajes, superposición de capas, transparencias… existiendo la posibilidad de mezclarse entre sí, al más puro estilo color block.

Aquí os dejamos algunas prendas low cost que podéis encontrar en vuestras tiendas habituales, para que luzcáis como auténticas estrellas a un precio asequible:



El rosa palo, es una continuación del nude que tanto han lucido las estrellas del cine en estas últimas entregas de premios.




El amarillo, no es un color que suela gustar a muchas, sobre todo a las más supersticiosas. Combinándolo con blancos o azules, dan grandes resultados, pero no aconsejamos un total look yellow.




El azul pastel, es uno de nuestros preferidos, y combinados con colores crema dan un gran resultado.




El crema nunca pasa de moda, ya que es un tono que al acercarse tanto al blanco, que combina con todo.




El verde clarito es uno de los tonos más favorecedores de todos estos colores pastel.



¿Cuál es vuestro color pastel preferido? ¿ Ya os habéis comprado algo con los nuevos tonos de moda?

14 comentarios:

  1. Es todo precioso! :)
    Si es que con lo ñoña que soy, no podía haber venido mejor la nueva temporada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de algo mint para ya jaj!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Amí este año me encanta el menta!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me he comprado prendas color pastel. Me encanta esta tendencia. Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras cosas interesantes.
    Un bs, que tengas un feliz jueves.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos tonos, nos quedarán genial cuando cojamos un poquito de color :)

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta tendencia, no puedo evitarlo. Además, cuando cojamos colorcito, nos sentarán mucho mejor!

    ResponderEliminar
  7. pues con mi color cetrino de piel, los colores que mejor me sientan, son el blanco y el crudo!!! el restooo, mejor combinados con otros colores,jijij, aunque me encanta la nueva temporadaaaaaa!!!! te sigooooooo por aqui y aprovecho tb para decirte que estoy de sorteoooo, un muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me encanta el rosa pastel, estoy como loca con él. Pero se encuentra más prendas en aguamarina.
    El vestido rosa de Mango es precioso, pero está agotado! Una pena.
    Buen fin de semana!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todo es preciosos aunque yo optaré por complementos. Los pasteles no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  10. he de decir que, al igual que el año pasado me oponía al color block, esta temporada de colores pasteles me encanta :) y aunque tengo muchísimas más prensas rosas y verde mint el amarillo es mi preferido!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los colores pastel! para mi mi favorito es l aguamarina o mint!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  12. Hay un par de piezas que entrar en mi armario esta temporada!! un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el amarillo y el verde claro!
    al final me acabaré comprando algo en ese color aunque mi pretensión es no dejarme guiar tanto por la moda del momento sino comprar algo que se lleve siempre?

    Un besito y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Adoro estos colores me parecen super alegres!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar