martes, 8 de mayo de 2012

“Moda con firma”. El nuevo programa televisivo dedicado a los diseñadores Españoles.



Tras el éxito de “Casas con firma” llega un nuevo programa sobre moda a  canal Decasa. El sociólogo, periodista y critico de moda Pedro Mansilla, es el conductor del nuevo espacio, donde a través de 23 capítulos se mostrarán con detalle la evolución vital y profesional de nuestros diseñadores: cómo fueron sus inicios, qué les llevó a dedicarse a la moda, sus mayores aciertos y sus peores errores, las personas que influyeron en su carrera o sus fuentes y lugares de inspiración.





El nuevo programa de televisión revelará los detalles menos conocidos del trabajo de diseñador así como los problemas que han tenido que afrontar para llegar al lugar que ocupan en su profesión.



Canal Decasa (www.decasa.tv) será el encargado de estrenar Moda con firma el próximo martes 1 de Mayo a las 11:30 horas, un nuevo programa que se emitirá en el canal, de lunes a viernes, durante todo el mes de mayo.



Los diseñadores que podremos conocer más a fondo son: Ana Locking, Jesús del Pozo, Duyos,  Miguel Palacio, Alvarno, Roberto Torretta, Juanjo Oliva, Devota & Lomba, María Barros, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Francis Montesinos, Roberto Verino,  Vitorio & Luchino,  Ailanto, Andrés Sardá,Amaya Arzuaga,  Ángel Schlesser, Lemoniez, Teresa Helbig, David Delfín,  Sita Murt.

Nosotros ya estamos impacientes de que empiece, ¿y tu?

2 comentarios: