El canal americano de acción TNT, nos muestra un gran ejemplo de publicidad viral a través de Internet. El video publicitario desarrollado con motivo del lanzamiento del canal TNT HD en Bélgica, consiguió los 4 millones de visitas en youtube en un solo día.
Todo empieza con un botón rojo en una plaza vacía y un cartel señalándolo en el que pone, “push to add drama”, obviamente el botón llama la atención y no pasa mucho tiempo hasta que alguien lo pulsa, desatándose un sinfín de situaciones en directo que solo estamos acostumbrados a ver en las películas de acción...
Mejor que lo veáis por vosotros mismos:
A nosotros nos ha encantado. ¿ Conocéis algún ejemplo mas de publicidad viral a través de la red?
Bua, el video esta genial, la verdad es qeu me parece una idea magnifica! Teneis un blog muy interesante :D Pasaros por el mio a echarle un ojo :)
ResponderEliminar¡Genial! Jajajaja, me ha encantado y me parece una idea fantástica!
ResponderEliminarhttp://sonrisasinprisa.blogspot.com