jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín


Como os decíamos la semana pasada, Febrero es un mes con días muy señalados en el calendario. Prueba de ello es que, con todavía la resaca de Carnaval… ¡Se nos presenta San Valentín!


La historia de San Valentín viene de hace siglos, cuando se enfrentó al emperador Claudio para celebrar matrimonios entre jóvenes enamorados, que estaban prohibidos ya que alejaban a los jóvenes de las batallas de la época. Esto le costó la pena de muerte.


Por norma general se celebra en Occidente, habiéndose incorporado a esta tradición hace poco países como China, Japón o Taiwan.


Si aún no tenéis la sorpresa del día elegida o no sabéis qué planes hacer, os dejamos unos consejos con los que tendréis éxito garantizado.


Empezamos con la vestimenta: dad un toque de color rojo pasión a vuestro atuendo o, si os parece muy atrevido, recurrid a complementos de este color.



Cuando nos referimos a vestimenta… también hablamos de la ropa interior. En las tiendas dedicadas a ello, te ofrecen distintos modelos de lencería con los que triunfarás esta noche.



En cuanto al maquillaje… esta noche nos podemos permitir todo. Puedes potenciar tus ojos, tus labios… o las dos cosas, ¡¿por qué no?! Te recomendamos que lleves cuidadas las uñas: juega con el color, dibujos con corazones o llévalas con brillo.



A la hora de sorprender a tu pareja, puedes recurrir a las técnicas DIY (do it yourself), tan de moda en la actualidad. Y es que frente a la crisis… ¡creatividad! Te proponemos tres ideas con las que puedes hacer de tu día de San Valentín un día especial y diferente.

1. Llena tu pared de corazones. Con cartulina de color rojo, cola y cinta adhesiva podrás conseguir este resultado. Además, puedes combinar el rojo con otros colores o realizarlo con los tonos que más te gusten.


2. Da una sorpresa a tu pareja con una lluvia de corazones. El material es muy sencillo: hilo, cartulinas de colores y cinta adhesiva.



3. Endulzaos un poquito. Aprovecha la temporada de fresas para dar un toque gracioso y afrodisíaco a tu postre. Si no tienes mucho tiempo, unas gominolas con una presentación original pueden ser una buena alternativa.



Sea como sea tu día de San Valentín… ¡DISFRÚTALO! 

13 comentarios:

  1. Que montón de buenas ideas chicos!

    ¡Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas!! Yo le hice una tarta a mi chico en forma de corazón, la verdad es q estaba muy rica :)

    Gracias por pasaros ya os sigo !! Si queréis estar al día con mis posts me podéis seguir y estamos en contacto! Un abrazo!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. You have a great blog… LOVE it! Started following you through GFC. Hope you visit me soon and follow back so that we can stay connected!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  4. LA verdad que es un día que lo considero muy comercial y prefiero hacer otro día una celebración sin un porque, ya que se debe demostrar todos los días el aprecio amor... a las personas que te rodean y amas.
    Pero de todos modos habéis recogido muchas propuestas interesantes.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas geniales, son perfectas para cualquier día, todos pueden ser especiales :)

    No sabía que teníais un blog, ¡os sigo desde ya!

    Un besito

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo me he decantado por lo último, un toque dulce!!!
    Muchísimos besos, espero que todo vaya muy bien! :)


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la lluvia de corazones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitas! Me parece muy buena idea lo de los bizcochitos con forma de corazón, son super lindos. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasaros por el blog ;)
    Me han gustado las entradas!
    Os sigo ya

    Un beso
    http://dreamtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Adoro S.Valentino soy una romantica lo reconozco, pero nunca me han regalado nada...asi que tendre que esperar a que alguien se de cuenta de cuanto me gusta!

    ya se termina Febrero!en breves primavera!

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las fotos de los corazones!!!! feliz comienzo de semanaaa, besazosssss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el post, aunque lo haya leido tarde!! besos

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho el post aunque para San Valentin haya llegado un poco tarde.. jeje!

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar