miércoles, 1 de febrero de 2012

LA MAGIA DE LA PUBLICIDAD DE NAF NAF


Si hay alguna marca que derrocha magia y creatividad en sus anuncios es la firma de moda francesa NAF NAF, que acaba de presentar su última campaña publicitaria. Siguiendo la línea habitual de sus campañas de los últimos años, NAF NAF presenta cuidados escenarios de París; despertando el misterio del espectador. Consiguen transmitirnos suavidad, feminidad y encanto, las tres características esenciales de sus colecciones.
Fiel a su estilo, NAF NAF nos muestra su cuidada y sofisticada campaña para esta Primavera-Verano 2012, donde una vez más los protagonistas son los vestidos románticos. Ambientada en una campiña francesa, la chica es seducida por una gitana que pretende adivinar su futuro.


NAF NAF se centra en los vestidos de fiesta tallados en muselina, escotados y en colores nude o tonos alegres como el rojo. La campaña cuenta una fascinante historia en la que la mujer  es el centro de atención. Al ritmo de la música y rodeada por las llamas de una fogata, la heroína del vestido rojo se envuelve dentro de una danza salvaje.



Otras de las campañas de años anteriores que también nos han encantado son las siguientes:
Campaña NAF NAF de Invierno 2011, donde se nos presenta a dos personas que se encuentran en el Sena. Aparecen la modelo inglesa Sara Beckingsale (imagen de la firma desde hace unas cuantas temporadas, aparece como una bailarina y mantiene la estética pin up de las últimas campañas), y un clásico mimo. Se juega con una puesta en escena que invita al misterio, ya que no sabemos de donde viene esta extraña pareja ni a donde van.


Unos meses antes, se presentó la campaña de Primavera-Verano 2011. Sobrevolando las calles, la firma de ropa femenina ofrece un nuevo look para sus valientes heroínas, perfectamente preparadas para un paseo sobre los tejados de París.


Remontándonos al Invierno de 2010,  la firma francesa mezcla el realismo, los territorios inhóspitos, la magia y el romanticismo para mostrar sus prendas invernales. Prendas sofisticadas para princesas y heroínas a la vez, que quieren lucir looks ideales para cualquier ocasión.



En este mismo año, pero para la temporada de Primavera-Verano 2010, NAF NAF presentó a una mujer aventurera y emprendedora.


Por último, resaltamos la campaña de Invierno 2009, en la que nos envuelven en el frío más intenso de las afueras de París, en la que mujer está acompañada por unos huskeys siberianos, que la siguen y la miran con admiración.


Personalmente nos han enamorado las campañas artísticas de NAF NAF… ¿ y a vosotros que os parecen? 

12 comentarios:

  1. ¡Gracias por vuestros comentarios!

    Suben el animo un montón :) Hay días complicados en los que uno no sabe si va por el camino adecuado pero... hay que seguir. ¡Gracias!

    Me hago seguidora de vuestro blog y os añado a mi blogroll para daros difusión y para teneros al día ;)

    NafNaf tb me encanta, tengo alguna pieza de ppios de los 90!!!! Son vintage total pero están en perfecto estado y se pueden seguir usando :)

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! parece de película, como los anuncios de channel número 5

    ResponderEliminar
  3. ¡alucionante! las campañas que más me han impactado son la actual del 2012 en la que aparece la gitana, y la de primavera-verano 2011 sobre los tejados de París! Están genial!
    saludos!!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Amí me gustan ya que siguen una filosofía y cuidan unos detalles que hacen que el cliente identifique la marca al ver la campaña, no como otras marcas que hay veces que ves la publicidad y no reconoces la firma hasta que la lees.
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Estas campañas presentan sin duda unos cuidados escenarios y una fotografía impecable... Personalmente, algunas de sus campañas me recuerdan a la estética Tim Burton, en absoluto a modo de crítica negativa.

    Bissous,
    Pe

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial...los escenarios son espectaculares,

    Los tonos para esta colección me encantan!

    os sigo y bienvenidos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta marca, aunque no tengo mucho de ella porque me coge lejos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. qué chulada de campañas!!!! me han encantado! un beso
      http://ladybytrendy.blogspot.com

      Eliminar
  9. Una pasada! Una campaña muy creativa y llamativa! Me encanta Naf Naf! Besosss

    www.eldesvandepauline.com

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de fotos! (L)
    un besiito (gracias por tu comentario)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las fotografías!! A ver si subes cosas nuevas que hace tiempo que no te veo por el blog... Un abrazo

    ResponderEliminar