martes, 21 de febrero de 2012

PREMIOS GOYA 2012: LOOKS ESTRELLA Y LOOKS ESTRELLADOS

Este pasado fin de semana tuvo lugar la XXVI gala de entrega de los Premios Goya; galardones que otorga la Academia de Cine español, en la que es considerada una de las noches más glamourosas del año en nuestro país.  ¿Quién decía que sólo en Hollywood se derrochaba elegancia? Muchos rostros conocidos, de la gran pantalla y de la televisión, sacaron a pasear sus mejores galas, y aquí os dejamos a los que a nuestra opinión fueron los mejores y los peores estilismos que nuestras estrellas eligieron para celebrar una noche como ésta.

En cuanto a los tonos más predominantes en los vestidos, tenemos en primer lugar el nude, que fue el color por el que se decantaron la mayoría de las chicas:








Le siguió de cerca, el siempre elegante negro:









Y por último, a partes iguales vimos outfits en tonos blancos y rojos:







Centrándonos en los actrices que a nuestro parecer se merecen estar en el ranking de las más elegantes, destacaríamos a Michelle Jenner, Cayetana Guillén Cuervo y Goya Toledo.




Michelle sorprendió con un vestido de princesa de vuelo y tul con complementos dorados, de Zuhair Murad. Cayetana,  de Oscar de la Renta, llevó un palabra de honor con caída del vestido en fantasía y pedrería que le quedaba como un guante. Por su parte, Goya Toledo acertó completamente con su Elie Saab, el tono del vestido, los brillos y su semirecogido. ¡Simplemente perfectas!

Otras que destacaron por su elegancia fueron: María Valverde de Dior, Clara Lago, Elena Anaya y Blanca Suárez.




Sin embargo, también hubo varias celebrities que se estrellaron con su elección:



Destacamos las cuatro que desde nuestro punto de vista han sido las peor vestidas de la gala: Melanie Griffith, con un vestido rojo burdeos indescriptible comprado en una tienda de Beverly Hills que no quiso desvelar; Macarena Gómez con su modelito imposible lleno de gasas de Teresa Helbig; Pilar López de Ayala, con un Nina Ricci, no acertó ni con su recogido ni con esos adornos dorados en las mangas; y por último destacamos a Victoria Abril, que con ese modelito sacado del espacio, con manga murciélago no resultaba nada favorecedor.


Esta ha sido nuestra selección de las más y las menos elegantes de la última edición de los Premios Goya 2012. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor y la peor vestida?



6 comentarios:

  1. Cayetana iba impresionante! Melanie parece salida de una peli de vampiros...

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. para mi la peor michelle jenner.

    ResponderEliminar
  3. Me encantron todas con los vestifos nude, preciosos!

    destacable como decís el "horrible" y con perdón recogido de Pilar López de Ayala!

    buena recogida de información,

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el vestido de Goya Toledo...además de que ella en sí ya es guapísima!! eso ayuda mucho jeje

    ResponderEliminar