lunes, 6 de febrero de 2012

¿QUIERES UN SAN VALENTÍN DIFERENTE?

El pasado sábado pusimos en marcha nuestra campaña de San Valentín para el Centro Comercial Los Rosales, en A Coruña.  En ella, llevaremos a cabo un sorteo con grandes premios para disfrutar en pareja: un romántico fin de semana “Weekend Experience” en el Augusta Spa Resort**** superior de Sanxenxo;  dos packs que incluyen cena + alojamiento en suite + desayuno + acceso VIP al Club Victoria Carnaval 2012, en el Hotel Hesperia Finisterre*****;  y 10 packs de cena y cine.

Para participar sólo tenéis que presentar los tickets de compra de cualquier establecimiento del CC. Los Rosales , con fecha entre el 4 y el 14 de febrero, con un importe mínimo de 10 €, siendo éstos acumulativos.


Esta campaña consta de dos partes: por un lado, de lunes a sábado habrá un stand en el propio centro comercial de 12:00 a 14:00, y de 17:30 a 20:30 horas; en el que una azafata informará a todos los que se acerquen sobre los premios a los que pueden optar por participar. 




Estas son algunas de las fotos que sacamos el sábado del stand:










Por otro lado, dos azafatas  disfrazadas de cupido repartirán folletos en las calles más céntricas de la ciudad. Esta campaña de streetmarketing se hará  los viernes de 17:00 a 20:00 ;  intensificando su presencia los sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.


A continuación os mostramos unas fotos del pasado sábado de nuestras "cupidas", que seguramente os encontréis por las calles estos días:












Hasta el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, no os olvidéis que tenéis una cita en el C.C. Los Rosales. 
¡Animaros a pasar vuestro tiempo de ocio con nosotros y a participar, ya que con un poco de suerte conseguiréis alguno de los fantásticos premios que harán que este San Valentín sea inolvidable!




C.C. LOS ROSALES : c/ Ronda de Outeiro, 419 - 15001 A Coruña


5 comentarios:

  1. qué pena que me pille tan lejos!!! =( participaría sin dudarlo! un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy con LadyTrendy, qué pena que no esté más cerca...

    Bissous,
    Pe

    ResponderEliminar
  3. Que guay, me encanta como van las azafatas!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. me pilla un poquitín lejos...suerte a todos ;)

    besitos

    ResponderEliminar