lunes, 27 de febrero de 2012

AND THE OSCARS GOES TO...

Esta pasada madrugada se ha celebrado en Hollywood la 84º edición de los Oscar 2012. Este año la gran triunfadora ha sido la película francesa “The Artist”, que se llevó los principales galardones: Mejor Película, Mejor Actor Protagonista y Mejor Dirección.  

Además de como la gran gala del cine, si por algo son conocidos a nivel mundial los Oscars, es por la expectación que levanta anualmente su alfombra roja.  El secretismo que se genera entre las firmas de alta costura y las grandes actrices, es uno de los principales atractivos de la gala. Este año ha destacado por su sobriedad y poca espectacularidad de los vestidos elegidos. 


En nuestro ranking de las cinco mejor vestidas destacamos:


Gwyneth Paltrow estaba impresionante con este Tom Ford en blanco roto de un solo tirante, bajo una capa a juego. Fue una de las más destacadas e innovadoras de la noche.




Nuestra actriz española más internacional, Penélope Cruz, lució un vestido de organza en azul celeste de Armani Privé, que dejó al descubierto sus hombros.




Jessica Chastain  eligió  un diseño de Alexander McQueen  en negro, con un original cuerpo en organza  de flores bordadas con hilo dorado, y escote corazón.




La actriz Milla Jovovich estaba impresionante con este vestido en pedrería de Elie Saab.




Michelle Williams se decantó por un Louis Vuitton en rojo intenso con escote drapeado  en palabra de honor, terminando la falda en una cómoda cola.



Sin embargo, como es habitual en este tipo de eventos, no todo podía ser buen gusto. En nuestro ranking de las menos elegantes destacamos:


La cantante Jennifer López no estuvo acertada con este diseño en blanco roto de Zuhair Murad, que le quedaba demasiado ajustado y dejaba muy poco a la imaginación.



Sandra Bullock, en comparación con otros años,  ha pasado desapercibida por la alfombra roja con este vestido bicolor decorado con pedrería de Marchesa.




Kelly Osbourne no acertó ni con su vestido rococó  De Badgley Mischka, ni con su peinado.



Nancy O’Dell se estrelló con este vestido amarillo chillón de Chagoury Couture.




Viola Davis, vestida en verde por Vera Wang, con unos vuelos imposibles y un escote poco favorecedor.



Estos son los outfits que creemos que fueron los más y los menos elegantes de esta edición de los premios Oscar. Sin embargo, también nos hemos fijado en otros aspectos como los peinados, las joyas y los clutchs. ¿Queréis saber cuáles han sido los mejores accesorios que han elegido las famosas para completar sus looks?

En el apartado de peinados más elegantes se encuentran:



Angeline Jolie optó por llevar la melena suelta, ondas desenfadadas y mucho volumen, con un tono más claro de pelo. Jessica Chastain se decantó por un semirecogido  muy natural y maquillaje en tonos nude. En el apartado de recogidos, destacaron Penélope Cruz con ondas en cascada emulando a Grace Kelly; y Emma Stone con un moño bajo clásico con raya a un lado.


En cuanto, a las joyas más espectaculares:



Destacaron el collar de Natalie Portman, de Harry Winston; Penélope con collar y pendientes de Chopard, y el brazalete y anillo de flor de Gwyneth Paltrow, de Anna Hu.


Por último, no menos relevantes fueron los clutchs elegidos por las famosas:



Los clutchs más bonitos fueron los llevados por Emma Stone, Michelle Williams, Penélope Cruz y Milla Jovovich.


Hasta aquí nuestra crónica sobre los mejores estilismos vistos en la entrega de los Oscars 2012. ¿Quién ha sido para vosotros la mejor y la peor vestida de esta edición?

12 comentarios:

  1. Me quedo con Penélope Cruz, vestido, accesarios y el look del pelo me encanta, muy clásico y romántico!

    feliz lunes

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Para mí Gwyneth ha sido la más elegante!

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La mejor es Milla Jovovich, y reconozco que por primera vez Pe me ha sorprendido gratamente. (Para mi gusto va mejor que nunca en su vida, jajaja)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De ecuerdo con vosotros, Gwyneth iba impresionante con ese Tom Ford, sin embargo Penelope no me gusto nada de nada.. un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Pe no me gustó nada y la verdad es que Gwyneth estaba radiante.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la Paltrow! por elegancia y originalidad!
    está impecable!!!

    un besoooo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me quedo con Gwyneth sin lugar a dudas,impresionante,besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho Penélope y la verdad es que no me disgusta en absoluto el amarillo chillón...Pero dios mio, mira que es hortera Jennifer López...es terrible XD. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La mejor Gwyneth sin duda, radiante con el vestido capa de Tom Ford, y la peor Jennifer Lopez, no solo por el vestido sino porque parece que la hubiera maquillado una niña de tres años! Coincido en que esperaba vestidos mas espectaculares!

    Un saludo para mi agencia favorita, ya me direis quien es el/la encargada de llevar el blog!!
    Besos!!
    Lucía (Vigo, DYC8) ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Gracias por la visita. Mi favorita fue Milla con Elie Saab. Es una firma que me encanta.
    Penélope Cruz lució un look muy aburrido, en plan más de lo mismo...
    Por cierto,me gustó el peinado de la actriz Berenice Bejo protagonista "The Artist". Será uno de mis futuros recogios ;)
    Un saludo,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Paltrow estaba muy guapa y espectacular pero y Jessica Chantain precioso y magnífico McQueen!xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Para mí una de las mejores ha sido Angelina Jolie.

    He de decir que me he enamorado del clutch de Michelle Williams, pero siempre negaré la compatibilidad de rojo y rosa... Aug!

    Bissous

    ResponderEliminar